Una gran villa para estrenar en Calvià

Una de las innegables ventajas del diseño de esta casa es que puede usarse como dos viviendas en una. Porque al entrar encontramos un gran salón, la cocina y cuatro dormitorios, dos de ellos con su propio cuarto de baño en suite. En la planta superior salta la sorpresa: un salón-comedor amplio y luminoso, una segunda cocina y el dormitorio principal, con preciosas vistas hacia la bahía.

Esta peculiar distribución propicia infinidad de posibilidades, desde la idea de vivir juntos, pero casi independientes, con los padres mayores; hasta dar la oportunidad a un hijo ya crecido de independizarse a medias; pasando por invitar a amigos o familiares a pasar el verano con nosotros ocupando los dormitorios de la planta baja y preservando nuestra privacidad arriba.

Gran parte de la casa está hecha de cristal, por lo que la luz mediterránea entra por todos los rincones. El diseño es moderno y práctico, con detalles cálidos como el suelo de piedra natural. Además, dispone de funcionalidades interesantes, como la calefacción por suelo radiante, además del aire acondicionado.

Interiores

Salón: Una gran pared de cristal hace que el salón sea luminoso, a lo que contribuyen las paredes blancas.

Comedor: El paisaje se introduce en el interior gracias a las paredes acristaladas en este coqueto comedor.

Cocina: La casa dispone de dos cocinas, una en cada planta, para satisfacer las necesidades de todos.

Dormitorios: Esta moderna villa tiene cinco dormitorios amplios, con salida al jardín o con vistas a la bahía.

Baños: Los cinco cuartos de baño de esta vivienda son grandes, modernos y de piedra natural.

Las vistas: Desde las terrazas de la casa el paisaje que se vislumbra es idílico, desde el mar a las montañas.

El alzado
Superficie: 290 metros cuadrados
Parcela: 1.000 metros cuadrado
Lugar: Nova Santa Ponça (Calvià)
Precio: 2.850.000 €
¿Qué la hace diferente? Recién construida y diseñada con esmero, esta gran casa ofrece posibilidades muy diversas para todo tipo de familias, gracias a sus muchos metros y a sus dos cocinas y dos salones, uno por planta.