Una casita rústica de ensueño en Alaró

Asimple vista parece una casita modesta, pero sus dimensiones permiten disfrutar con holgura de la vida familiar, pues tiene cuatro dormitorios y dos cuartos de baño. El interior conserva todo el encanto de antaño, con sus techos abuhardillados en la primera planta, con sus vigas vistas y el suelo de estilo tradicional, además de las paredes encaladas y las típicas contraventanas mallorquinas de madera castaña.

Por fuera la mallorquinidad luce todavía más, pues la casa mantiene toda la esencia del campo isleño: la piedra en la fachada, la teja árabe, el amplio portal… Sin embargo, como ocurre en muchas casas de campo, el verdadero deleite se encuentra en el exterior: el delicioso comedor bajo la rústica pérgola de cañizo, con su horno de leña y su barbacoa, perfecta para celebrar fiestas o reuniones con familiares y amigos, la invitadora hamaca que cuelga entre dos palmeras, el estanque, los suelos de piedra de río, las macetas de barro tradicionales con las plantas mediterráneas de toda la vida.

Interiores

Salón: El amplio salón con chimenea, vigas y mueble de obra tiene acceso a la terraza y al jardín.

Cocina: El techo inclinado con las vigas pintadas y las paredes irregulares aportan carácter rústico.

Dormitorios: La casa dispone de cuatro dormitorios con los techos abuhardillados.

Baños: Los dos cuartos de baño de la casa son amplios y luminosos, gracias a varias ventanas Una casita rústica de ensueño.

Terraza: Delicioso comedor exterior cubierto por una pérgola de cañizo con vistas al cuidado jardín.

Exteriores: El enorme jardín se ha diseñado para cautivar los sentidos: aquí la vida es relajada y agradable.

El alzado
Superficie: 214 metros cuadrados
Parcela: 7.300 metros cuadrados
Lugar: Alaró
Precio: 650.000 €
¿Qué la hace diferente?: Un sueño accesible para quienes anhelan disfrutar de la relajada vida en el campo. Una casita perfecta para los fines de semana y también para vivir en familia en un entorno privilegiado y con un gran jardín.
Más información: www.firstmallorca.com/es