Toneladas de golf y diversión

Las instalaciones de Maioris fueron el escenario de una nueva edición del Gran Torneo Ultima Hora, que coronó a Miki Sobrado y Sofia Vdovina como campeones absolutos. La cita, que contó con el patrocinio de Riu Hotels y la colaboración de firmas como Trablisa y Dicars, presentó una gran jornada en lo deportivo y un excepcional ambiente del que disfrutaron los 80 participantes que no quisieron perderse un evento que contó con todas las medidas de seguridad e higiene.

El torneo, que se celebró bajo la modalidad stableford individual, no sólo dejó constancia de un más que notable nivel competitivo, sino que también procuró multitud de atenciones y detalles que enriquecieron la experiencia de los presentes, que contribuyeron de forma decisiva a generar una atmósfera especial.

palma maioris torneo de golf ultima hora foto morey

Miki Sobrado, que además firmó el drive más largo de la cita, se alzó con la victoria en categoría Scratch con 33 puntos por delante de Ricardo Andreu, que presentó una tarjeta con 32. El tercer peldaño del cuadro de honor lo compartieron Jaime Brunet y Miquel Capellà. La mejor en categoría femenina fue Sofia Vdovina al aplicarse el desempate con Ilona Puchas, que terminó segunda con 15 puntos. María Francisca Socías fue tercera.

El palmarés del Gran Torneo Ultima Hora lo completaron Miguel Ángel Servera como ganador en Primera categoría, Joaquín Novoa en Segunda categoría y Juan Pascual en Tercera categoría. Además, entre otros reconocimientos, el torneo brindó premios especiales a los jugadores que lograron el drive más largo, un apartado en el que los ganadores absolutos, Miki Sobrado y Sofia Vdovina, completaron su particular doblete.