Solidaridad en una cafetería de Palma: Un ‘kit’ de alimentos para los vecinos necesitados

Han pasado dos meses desde que se decretase el estado de alarma en España por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, no cesan los gestos de solidaridad. El virus ha sacado la mejor cara de las personas que, sin pedir nada a cambio, ayudan los que se encuentran en una situación desfavorecida.

La cafetería La Espiga, en el Coll d’en Rabassa, ha llevado a cabo una bonita iniciativa para ayudar a los vecinos de la barriada. En su página de Facebook anuncian que todos aquellos que estén pasando un mal momento pueden pasar por el local a recoger de forma gratuita un ‘kit’ de alimentos necesarios.

Con este iniciativa, la cafetería pretende ayudar a los vecinos de dan vida al barrio y que durante muchos años han sido los que han ocupado la barra y las mesas de su negocio.

«Ha llegado el momento de ayudar a la gente del barrio que lo está pasando mal, queremos aportar nuestro granito de arena para que nadie se vaya a la cama sin cenar. El que se encuentre en este situación que no duda en venir a recoger su bolsa de alimentos necesarios», han escrito en la red social.