Rossy de Palma, en la primera serie musical española de Netflix

Rossy de Palma cantará en Netflix. El gigante del streaming ha confirmado este lunes la producción de Érase una vez… Pero ya no, su primera serie musical en España, que repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino.

Manolo Caro (Alguien tiene que morir, La casa de las flores) es el creador y director de esta nueva ficción que apuesta por una reinvención de los cuentos de hadas. De Palma será una de sus protagonistas junto al cantante comlombiano Sebastián Yatra, Mònica Maranillo, Nia Correia, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, la actriz chilena Daniela Vega y la mexicana Mariana Treviño, entre otros.

Producida por Rafael Ley, María José Córdova, Carlos Taibo y el propio Manolo Caro, Erase una vez…Pero ya no es una producción de Noc Noc Cinema y cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. La llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el encantamiento.