Recogida de firmas para «ser escuchadas» por Sonia Vivas

Un grupo de personas ha lanzado una campaña de Change.org para pedir «ser escuchadas por Sonia Vivas» tras las recientes polémicas en las que se ha visto envuelta la concejala el Ajuntament de Palma. La recogida del firmas pretende hacer reflexionar e invita al diálogo a la de Podemos tras afirmar en Twitter que los hombres con el pene pequeño son más violentos.

«Cuando adquiriste tu puesto en la concejalía, nos alegramos mucho de ello, por poder vernos representadas a través de ti. Queríamos con fervor que fueras nuestra voz. Que nos representaras y llevarás la bandera de la igualdad, la lucha por los derechos de las mujeres y la evolución de la nueva masculinidad», empieza la carta.

«Feminismo es eso exactamente, alcanzar la igualdad y la convivencia en paz de nuestros géneros. De un tiempo atrás, vienes realizando aportaciones que no nos representan, que no están pensadas para alcanzar el objetivo del feminismo», añaden las feministas.

«Te pedimos, te rogamos, que pienses en tus palabras cada vez que te comunicas, pues en estos momentos, no se trata de tu opinión si no de que transmitas lo que pensamos todas: Ya que para eso estás en el puesto que estás», le piden.

Y finalmente le piden: «Si perdiste el norte por ego, rabia y dolor, por favor, deja marchar esos sentimientos y vuelve a la lucha por la paz, combatiendola con la paz».