Oleada de robos en negocios y comercios de Palma

De un tiempo a esta parte, la Policía Nacional ha constatado un aumento de los robos y hurtos en comercios y negocios de Palma, sobre todo en horario nocturno y a pesar del toque de queda vigente por la pademia.

Las denuncias han aumentado desde que acabó el verano y hay algunas calles comerciales cuyos establecimientos han sufrido más de un robo en este tiempo.

Los investigadores de la Policía Nacional están reforzando la seguridad para detener a estos ladrones y creen que la crisis económica está directamente relacionada con esta oleada delictiva.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado martes a dos hombres de 21 y 28 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia en casa habitada en el Polígono de Levante de Palma. Los hechos se produjeron en la madrugada del día 17 de agosto, cuando dos individuos empujaron fuertemente la puerta de una vivienda, accediendo al interior donde agredieron al morador, cogiéndole por el cuello al mismo tiempo que le golpeaban.

Imágenes del robo en el local Emblemàtic.

La madrugada de este mismo jueves el local Emblemàtic, ubicado en el paseo marítimo de Palma, ha sufrido un robo. Jaume Colombàs, socio del conocido establecimiento ubicado en el paseo marítimo de Palma, ha explicado que el autor de los hechos sustrajo un Ipad además de casi 3.000 euros de la caja.