Mercedes Milá carga contra Ayuso: «Es la community manager de un perro»

La periodista Mercedes Milá ha cargado contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante una conexión en directo en el programa Liarla Pardo de La Sexta para valorar el papel de los políticos durante la crisis del coronavirus.

Tras elogiar a Manuel Carmena, a Rita Maestre y a José Luis Martínez-Almeida, a quien afirmó seguir «más de lo normal», la presentadora dijo que no tenía la misma opinión de la presidenta regional. «Ayuso es la community manager de un perro, le quedan muchos años de maduración», aseguró Milá. Una afirmación con la que recordó su trabajo en las redes sociales de Esperanza Aguirre.

La periodista valoro de forma más positiva a otros políticos, además de desvelar para quién sería su voto y ahora hubiese una cita electoral. «Votaría ahora mismo a Rita Maestre», aseguró. «Me parece sobrenatural. Lo que ha dicho es el lenguaje que necesitamos los ciudadanos. ¿De dónde sale esta pedazo de política?», añadió.

También tuvo buenas palabras para el alcalde de Madrid: «De Almeida tengo información desde hace tiempo. Es demócrata desde hace muchos años, con raíces profundas en una manera de actuar en política que ya la tenía su padre», dijo la presentadora.