Mercadillos de Navidad en Mallorca

Llega la Navidad a Mallorca. A pesar de la incertidumbre por la pandemia del coronavirus y las restricciones establecidas para frenar los contagios, los ciudadanos podrán disfrutar de actividades y mercadillos durante estas fiestas.

Todos ellos serán al aire libre y se deberán seguir las medidas de prevención como mantener la distancia de seguridad y llevar siempre puesta la mascarilla. Estos son algunos de los que se celebran estas semanas:

– Fira de Nadal i del Reis de Palma

Los puestos estarán abiertos en las calles de Palma desde el pasado 26 de noviembre hasta el 6 de enero. Pueden encontrarse cosas de artesanía y elementos decorativos navideños en las casetas de Plaza Mayor, la Rambla, Plaza España y Plaza de la Porta Pintada, de lunes a domingo de 10 a 21 horas.

– Rata Market especial Navidad

Se celebra el fin de semana del 12 y 13 de diciembre en el patio de la Misericòrdia, con acceso por la plaza del Hospital. La entrada es gratuita y el horario es de 10.30 hasta las 19.30 horas. Además de los puestos de artesanos hay actividades.

– Chistimas Market de Puerto Portals

El mercadillo que celebra su décimo aniversario este 2020 estará abierto desde el 16 de diciembre al 6 de enero. El horario de apertura es de domingo a jueves de 12 a 21 horas y la entrada es gratuita. Es una mercado con inspiración típica sueca con casetas de madera, música de ambiente y una cuidada iluminación.

– Mercadet de Nadal en Alaró
Se celebra el 20 de diciembre en la Plaza de la Vila. La entrada es gratuita y el horario es de 9 a 19 horas.