Lujo con vistas al Port de Sóller

Esta propiedad de ensueño, que consta de 2 casas de piedra natural recientemente modernizadas, está ubicada sobre el hermoso Port de Sóller. Aquí encontrará absoluta tranquilidad y las más bellas vistas que pueda imaginar. La casa principal dispone de un amplio salón-comedor con chimenea y cocina abierta, 3 dormitorios con baños en suite, un aseo y un espacioso lavadero. Además hay una confortable casa para invitados, con salón, 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite.

El exterior destaca por una piscina y un jardín natural con olivos, pinos y lavanda. Disfruta de unas fantásticas vistas al mar desde todas las áreas interiores y exteriores. Gracias a su orientación al suroeste, la propiedad goza de insuperables puestas de sol durante todo el año. Ambas viviendas son de alta calidad y cuentan con calefacción por suelo radiante, suelos de piedra natural, ventanas de madera con doble acristalamiento y una exclusiva cocina.

Salón: Amplio y luminoso, con chimenea moderna y ventanales con vistas al Port de Sóller.

Comedor: El blanco de paredes y techo aumenta la luminosidad del espacio, que conecta con la cocina.

Terraza: Con una exquisita rusticidad, la terraza permite disfrutar del paisaje en plena naturaleza.

Dormitorios: La casa principal dispone de tres dormitorios, con baño en suite, y suelo de piedra natural.

Baños: Destacan por sus líneas modernas, que contrastan acertadamente con la rusticidad del exterior.

Piscina: Adaptada a las exigencias del terreno en medio de un entorno de gran belleza.

El alzado
Superficie: 200 metros cuadrados
Parcela: 12.000 metros cuadrados.
Lugar: Sóller Terraza: 100 metros cuadrados
¿Qué la hace diferente? El magnífico entorno natural, las excepcionales vistas y la equilibrada combinación de líneas modernas en el interior y exquisita rusticidad en el exterior. En una atalaya privilegiada, rodeadas de olivos centenarios, se levantan estas dos casas, la principal y la de invitados, rusticidad en el exterior y diseño moderno en su interior.