La tienda de Carolina Herrera cambia el Born por la Plaza del Mercat

El grupo Sociedad Textil Lonia, dedicado al diseño, producción y comercialización de ropa y accesorios y que opera con las marcas de Carolina Herrera y Purificación García, ha llevado a cabo en Palma una reubicación de las dos tiendas para que estén en la misma calle. En concreto, Purificación García, que hasta ahora se encontraba en la Plaza Mercat, se ha instalado enfrente,en la calle Unión, ocupando el local que la marca de cosméticos The Body Shop dejó hace unos meses.

En paralelo, Carolina Herrera, que se encontraba operando en el Paseo del Borne, pasará a ocupar en los próximos meses el local de Plaza Mercat que operaba Purificación García y que ha dejado libre al trasladarse a Unión. De este modo, ambas tiendas se encuentran en la misma calle, una frente a otra.

La nueva ubicación de Purificación García consiste en un espacio de alrededor de 130m2 distribuidos en dos plantas. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado a STLonia en la operación de reubicación de ambas marcas.

Para Tonia Vera, directora CBRE Palma, «la operación de reubicación en la misma calle de las tiendas de Carolina Herrera y Purificación García es una buena noticia para el sector en Palma y una prueba de que el mercado sigue latente y con dinamismo a pesar de la pandemia».