Horario y dónde ver el Real Mallorca-Logroñés

El Real Mallorca vive este fin de semana la primera defensa de su liderato en la Liga SmartBank y lo hace recibiendo en Son Moix al Logroñés. El conjunto bermellón, que no conoce la derrota desde la primera jornada, encara el decimoquinto episodio de la Liga SmartBank pletórico de confianza tras su victoria ante el Cartagena.

El equipo de Luis García Plaza vuelve a escena este domingo a las 18:15 en su vuelta a Son Moix, donde se las verá con un Logroñés en estado de gracia tras enlazar seis victorias consecutivas. El encuentro entre dos de los equipos más en forma del campeonato se podrá seguir por televisión en los canales Movistar LaLiga y Movistar #Vamos. También se podrá seguir todo lo que suceda en Son Moix a través de www.ultimahora.es.

El conjunto isleño quiere prolongar su buen momento y avanzar en su progresión apoyado en su fiabilidad defensiva. Manolo Reina es el portero menos goleado de la competición después de haber encajado sólo tres goles y desde la solidez del bloque los rojillos aspiran a reencontrarse con su versión más fluida en ataque.

El preparador mallorquinista volverá a modificar su once habitual teniendo en cuenta la carga de partidos que arrastra el equipo. El técnico madrileño está tratando de dosificar los esfuerzos en un tramo muy exigente de la liga, que ya ha puesto a prueba a los suyos con maratones de encuentros de los que, por el momento, no se ha resentido.

El Logroñés, que llega al choque tras imponerse en casa al Albacete, no será precisamente un rival sencillo para intentar alargar la racha mallorquinista. Los riojanos no sólo se han erigido en el mejor de los ascendidos sino que ha tomado posiciones en la zona alta para atacar las plazas que dan acceso a disputar los playoffs de ascenso a Primera División.