Horario y dónde ver el Mallorca-Barcelona

El balón vuelve a rodar este sábado en Son Moix y lo hace con uno de los partidos más esperados del año. El Real Mallorca recibe al Fútbol Club Barcelona después del largo parón motivado por la pandemia de coronavirus en el pistoletazo de salida del esprint final de once jornadas que resolverá el campeonato 2019-20.

El conjunto de Vicente Moreno ingresa en el tramo decisivo de la competición en posiciones de descenso, aunque a un solo punto del Celta de Vigo, que marca la frontera de la salvación. Los bermellones tendrán que adaptarse a las nuevas circunstancias del fútbol sin público y con cinco cambios después de que la liga se detuviera justo cuando habían mejorado sus prestaciones, en especial, como visitantes.

El partido entre el Real Mallorca y el Barcelona se disputará en Son Moix este sábado 13 de junio a partir de las 22:00 y se podrá seguir en la televisión a través de Movistar LaLiga. La página www.ultimahora.es ofrecerá el minuto a minuto de todo lo que suceda en un partido que puede suponer un gran impulso para los locales, tal como ha reconocido el propio Vicente Moreno.

La escuadra isleña, que cayó 5-2 en el partido de la primera vuelta disputado en el Camp Nou llega al partido con la incógnita de su lateral izquierdo. Lumor arrastra problemas físicos que dejan en el aire su participación y a su equipo sin un jugador específico para el flanco zurdo de la zaga.

En el caso del Barcelona, una de las dudas que ha marcado la cuenta atrás hacia el partido ha sido la participación de Leo Messi, aunque Quique Setién se ha mostrado optimista ante la posibilidad de alinearlo de salida en Son Moix. También es una incógnita la presencia de Semedo, que se ha ejercitado al margen después de haber incumplido las restricciones aconsejadas por LaLiga.