Homenaje entre amigos a Toni Reynés

El Ayuntamiento de Palma ha rendido homenaje al músico Toni Reynés, fallecido el pasado mes de marzo, en un emotivo acto en Ses Voltes. El acto, impulsado por músicos cercanos al productor, ha reunido cerca de una veintena de bandas y artistas relacionados a la carrera de Reynés.

Victor Uris, Toni Pastor, Daniel Higiénico, Miquela Lladó o Cris Juanico son algunos de los nombres que han pasado por el escenario de Ses Voltes. En el homenaje no podía faltar la ‘Blues Beer Band’, banda con la que Reynés acaba de publicar un disco póstumo, o la banda ‘Harmònica Coixa Blues Band’.

homenatge toni reynesFOTO: BOTA

Cabe destacar que Reynés mantuvo una relación muy estrecha con una infinidad de grupos y artistas mallorquines, ya fuera por su estudio de grabación ‘Can Estrella’, o por ser una persona muy comprometida con el panorama musical isleño.

homenatge toni reynesFOTO: BOTA

El regidor de Cultura i Benestar Social de Palma, Antoni Noguera, aseguraba antes del homenaje que «cuando propusieron homenajear a Toni Reynés, decidieron poner su nombre al primer premio del Concurso Pop Rock y además realizar este acto en colaboración con los músicos que acompañaron a Toni a lo largo de su trayectoria».

homenatge toni reynesFOTO: BOTA