El torrente de Sant Jordi, cargado de agua

El Torrente de Sant Jordi de Pollença va estos días cargado de agua. Las lluvias registradas esta semana en Mallorca han dejado algunas imágenes reseñables cómo ha sido la del torrente de Pollença a su paso por el Pont Romà.

El torrente de Sant Jordi presenta estos días un abundante caudal de agua que fluye con fuerza y abundancia por debajo del emblemático puente del municipio.

El municipio de Pollença fue uno de los lugares donde ha llovido con más intensidad estos días registrándose un marca de 70 litros por metro cuadrado.

Abril

Este mes de abril las Islas han registrado el doble de lluvias de lo que suele llover habitualmente, según ha indicado la Aemet.

Como confirmó la delegada de la Aemet en las Islas, María José Guerrero desde el 12 de abril no ha parado de llover en las Islas. Así, Guerrero ha especificado que, durante estos días, siempre ha llovido en algún punto de Baleares.

Según la Aemet, el día más lluvioso fue este pasado martes, donde en Escorca se registraron 138 litros por metro cuadrado. Además, llovió con intensidad en la Serra de Tramuntana en puntos Andratx (43 litros) y Esporles (69 litros).