El Sispal Handbol Marratxí se une a la Fundació Palma Futsal

El Sispal Handbol Marratxí se incorpora al programa ‘Connecta l’Esport’ que impulsa la Fundació Palma Futsal para ayudar directamente a los clubes y deportistas de Baleares con recursos limitados para que puedan seguir compitiendo a nivel nacional y mantener su apuesta por la formación de jóvenes deportistas en sus estructuras de cantera.

El club de referencia del balonmano en Mallorca, que cuenta con 180 deportistas de todas las edades, será la cuarta entidad deportiva de Mallorca que reciba la ayuda directa del programa impulsado por la Fundació para dotarles de recursos económicos y organizativos para que puedan seguir desarrollando su labor formativa y profesional en unos momentos muy complicados por la pandemia.

El Sispal Handbol Marratxí es un club modélico en el trabajo con la cantera con equipos en todas las categorías desde prebenjamín, con niños y niñas desde cinco años, y con equipos senior tanto masculino como femenino. Es el cuarto club deportivo de Mallorca que se incorpora a la Fundació y se une al Waterpolo Club, Club Voley CIDE y CN Palma como clubes que se benefician del programa de patrocinio y ayuda al deporte balear que puso en marcha la Fundació Palma Futsal junto con ConectaBalear.

El club recibirá una ayuda económica para que pueda seguir compitiendo con el equipo senior en la liga nacional, para ayudar a mantener la estructura de la cantera y colaboración a nivel organizativo para que el propio club pueda mejorar en todas las facetas que sean necesarias para mejorar la estructura y de cara a la difusión del club.