El comentado cambio de imagen de Ana Rosa Quintana

La presentadora Ana Rosa Quintana ha regresado a su programa matinal en Telecinco tras el parón por las vacaciones y lo ha hecho con un cambio de imagen, que ha sido muy comentado en redes sociales.

Ana Rosa Quintana lucía un nuevo corte y estilo de pelo. Muchos tuiteros han comentado su parecido con Esperanza Gracia. La propia futuróloga ha bromeado con ello: «Ay dios mío qué estará pasando,que está ocurriendo, esto puede ser una bilocación???».

Por otra parte, la periodista no ha dudado en arremeter con opiniones políticas en contra de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. «Se han tomado las vacaciones tan en serio que no han hecho nada en dos meses», ha dicho.

«Dijeron que ‘saldríamos más fuertes’, pero hemos salido enclenques. El laboratorio de eslóganes de Moncloa dice ‘España puede’, pero los datos dicen que tenemos un 24% más paro que hace un año», ha asegurado Ana Rosa.

«Dicen que los fallecidos son 28.000 pero los estudios del Carlos III hablan 50.000. Nos dijeron que existía un comité de expertos pero solo existían en su imaginación», ha seguido criticando.