Dos heridos al estrellar su coche contra la rotonda de El Cruce

Una conductora que circulaba a primera hora de este domingo por la carretera de Manacor, junto en la rotonda del restaurante El Cruce, en el término municipal de Vilafranca, no se percató de la presencia de ésta e impactó brutalmente contra su conjunto escultórico. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Samu 061 y los Bombers de Mallorca acudieron al lugar del siniestro para auxiliar a las víctimas.

A su llegada de los servicios de emergencias, se encontraron con el vehículo accidentado totalmente destrozado y restos de la carrocería repartidos por toda la zona. Los dos ocupantes, que se encontraban todavía en el interior del coche, fueron rescatados con ayuda de los especialistas de los bomberos, dado que el vehículo había quedado convertido en un amasijo de metales.

Accidente en la rotonda de la carretera de Manacor

Por su parte, las víctimas fueron trasladadas a un centro hospitalario, pero con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida.

Tal y como establece el protocolo policial en estos casos, los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han solicitado al centro hospitalario una prueba de alcohol y drogas para la conductora.

La espectacularidad del accidente no ha dejado indiferentes a los cientos de conductores que han circulado por la concurrida carretera este domingo. Algunos han realizado fotografías del estado en que había quedado el coche y han compartido las imágenes por las redes sociales.