Detenido por provocar un accidente al pensar que estaban violando a una menor

Pensaba que estaban violando a una chica de 15 años en el interior de un coche y resulta que era una pareja en plena actividad sexual. Esta equivocación acabó, en la madrugada de ayer, con dos hombres detenidos, hospitalizados en Son Espases y cuantiosos daños materiales al estrellar un coche contra varios contenedores y turismos en las proximidades de la calle Samil, en la Platja de Palma.

Los hechos se remontan a las 23.40 horas del sábado. Varias llamadas alertaron a la sala del 091 de que había un hombre agrediendo sexualmente a una chica de unos 15 años en el interior de un coche estacionado en la calle Samil. Unos minutos más tarde, nuevas llamadas a la central policial informaban que el vehículo en cuestión se había marchado del lugar, facilitando la matrícula, modelo y color.

A su llegada, los policías se entrevistaron con un hombre que se identificó como vecino de la zona. En su testifical, el implicado relató que estaba caminado por la calle cuando, de repente, vio a a un hombre forzando (violando) a una chica. Según su particular versión de los hechos, el ahora detenido sostiene que él lo único que hizo fue recriminar dicha acción y tratar de proteger a la menor.

Por otra parte, una patrulla de la Policía Nacional consiguió localizar al vehículo implicado. A su llegada, vieron a un hombre cogiendo del cuello a una mujer mientras le gritaba. Acto seguido, se le comunicó que quedaba detenido por una presunta violencia de género. Con las cosas más calmadas, los policías consiguieron esclarecer lo que había sucedido, a pesar de la existencia de versiones opuestas entre ambas partes. Resulta, que la pareja que estaba en el coche manteniendo sexo era un matrimonio y la mujer en cuestión no era menor de edad y tiene unos 30 años. A raíz de la confusión, el vecino comenzó a propinar golpes y patadas al marido sin mediar palabra alguna. Acto seguido, el esposo inició la marcha de su BMW para abanodonar el lugar y repeler la agresión mientras que el vecino consiguió abrir la puerta y proseguir con su recital de golpes. Es más, en un momento dado, se enganchó al volante con el coche en marcha provocando que el mismo arremetiera contra una batería de contenedores y varios turismos que se encontraban perfectamente estacionados en la vía pública. Finalmente, los dos hombres fueron detenidos y trasladados hasta el hospital de Son Espases para que fueran atendidos de las importantes lesiones que presentaban.

Las víctimas salían del interior de un club de intercambio de parejas

La pareja que estaba en el interior del coche manteniendo sexo, según varias testificales, salían del interior de un club de intercambio de parejas. Estaban celebrando que el hombre había salido de la cárcel durante un permiso que le había concedido el centro penitenciario. Los dos arrestados son españoles de 20 y 38 años respectivamente. El arresto se produjo a las 00.08 horas de este domingo e intervinieron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Palma.