Botiquines

Mostrando 1–9 de 234 resultados

Adquirir en línea Botiquines al mejor precio

Pretendemos ser el punto de encuentro de los que queremos prevenir el coronavirus. Para conseguirlo, ponemos toda nuestra atención cada día para darte una selección de opciones en Botiquines.

Además tenemos materiales de las marcas principales del mercado: Jiayuane, LouiseEvel215, Hongch, Abilieauty, Exceart, CatcherMy, Easy Provider, forfar, LisaCare, Jullyelegant, RedColory, Leina, Cartrend, Aoutacc, Apark, EFINNY, iDesign, Topdo, Geagodelia, ALTUS, Tatay, VAILANG, REFURBISHHOUSE, Wundmed.

Adquiere tu artículo deseado de Botiquines para uso esencial o para uso especiales al mejor precio del mercado.

Explora las más recientes tendencias de la mano de las mejores marcas como Jiayuane, LouiseEvel215, Hongch, Abilieauty, Exceart, CatcherMy, Easy Provider, forfar, LisaCare, Jullyelegant, RedColory, Leina, Cartrend, Aoutacc, Apark, EFINNY, iDesign, Topdo, Geagodelia, ALTUS, Tatay, VAILANG, REFURBISHHOUSE, Wundmed.... En nuestra tienda de Botiquines, te será fácil encontrar el mejor . Si quieres darte un gusto o hacer un presente, podrás hallar lo que quieras Mochila táctico sanitaria de rescate EMERAIR'S, Maletín asistencia domiciliaria | Doctor's | Elite Bags, Durable 197423.0 - Botiquín de primeros auxilios L, DIN 13157 (comercial), Caja con material para vendajes para ti o para tu gente.

Un abanico grande como parafarmacia, mascarillas antivirus, desinfectante, coronavirus y mucho más.

Adquirir Botiquines

Y puedes echar un vistazo nuestro catálogo de Botiquines, SÖHNGEN Botiquín de primeros auxilios EUROPA II B400xH300xT150ca.mm naranja Söhngen, Relaxdays Armario botiquín, Dos Puertas, 11 Compartimentos, Metálico, Blanco, 53 x 53 x 20 cm, Acero, HEXOTOL - Armario botiquín con 2 Puertas de Acero, 52 x 20 x 54 cm, Color Blanco. Recuerda revisar productos. En cuanto a utensilios puedes encontrar lo necesario para los que queremos prevenir el coronavirus.

Realiza tu compra online en Botiquines con la seguridad de una gran plataforma. Disfruta de todas las ventajas que este referente del comercio online te ofrece:

Por último, te mostramos una variedad de productos top y ofertas especiales en Botiquines que pueden servirte de sugerencia para regalar.

La Tienda Online dedicada a personas que evitan el coronavirus

Queremos ser un ecommerce pensado para Botiquines.

En donde personas que evitan el coronavirus tendrán todo lo que ansían de Botiquines En línea.

Respaldamos a los que queremos prevenir el coronavirus en todo lo que podemos. Por ello nos hemos centrado para que puedas comprar Botiquines al mejor precio.

En la tienda online de Botiquines pensada para los que queremos prevenir el coronavirus dispondrán a su alcance lo necesario para mantenerse sin contagios. Por que vendemos artículos para tener una vida sana y para estar saludable

Y si esto no es suficiente, tenemos de un blog de Botiquines con las siguientes secciones Sin categoría, ... para que estés al día de las novedades.

Algunos de nuestros productos en Botiquines Más Económicos

Si lo deseas puedes ver algunos de los productos más vendidos en Amazon, dispondrás de la fiabilidad de muchos otros usuarios que los han comprado y los han valorado.

Productos Top Sellers en botiquín

Bestseller No. 1
Botiquin maletín primeros auxilios con dotacion 310mm x 270mm x 80mm doble cierre de seguridad
  • Tamaño: 310 mm x 270 mm x 80 mm
  • Fabricado en Europa.
  • Todos los productos incluidos cumplen con la normativa CE
Bestseller No. 2
Armario botiquin para pared primeros auxilios con llave Tamaño:40 cms x 30 cms x 16 cms equipado con varios articulos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Incluye llave
  • Equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia
  • Armario y productos fabricado en España
Bestseller No. 3
Botiquín de Primeros Auxilios Premium de 220 piezas. Incluye el kit para el lavado de ojos, 2 x Bolsas de Hielo y una Manta de Emergencia. Para el Hogar, Oficina, Coche, Caravana, Viajes y Deportes
  • 220 artículos esenciales: Este kit de primero auxilio del proveedor del kit de primero auxilio de Amazon contiene 220 artículos esenciales, entre ellos, cizallas metálicas extrafuertes, hielo frío instantáneo y una gran manta de emergencia y una amplia gama de parches.
  • duradero y ligero: Bolsa exterior extremadamente duradera. Este producto es difícil de romper y está hecho para durar. La bolsa está altamente organizada y tiene múltiples compartimentos con espacio adicional para agregar más suministros cuando sea necesario. Esto significa que puede organizar el contenido como desee y encontrar lo que necesita, cuando lo necesite.
  • compacto y portátil: Gracias a su diseño ligero y compacto, el kit se puede almacenar en el hogar, en la cocina, en la oficina, en el auto, en la escuela, en una caravana o en un bote, y es ideal para uso al aire libre en campamentos, caminatas, Senderismo y caminata.
Bestseller No. 4
Botiquín Maletín de primeros auxilios grande - con 100 artículos indispensables para realizar curas de emergencia, verde
  • Botiquín equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas en caso de emergencia.
  • Fabricado con polipropileno, con acabado mate y antideslizante; y contiene asa ergonómica.
  • Posee 7 compartimentos en su interior y un doble cierre a presión que garantiza la seguridad del botiquín.
Bestseller No. 5
Botiquín Sans, Botiquín de primeros auxilios, Nylon, Azul
  • Botiquín equipado con varios artículos imprescindibles para realizar primeras curas de lesiones o heridas en deportistas.
  • Fabricado en nylon de color azul y compacto en formato neceser, con base inferior reforzada para mantener su morfología rígida.
  • Interior espacioso, con 4 separadores en un lateral. Posee un asa resistente para mayor comodidad.

Botiquín se le denomina a un elemento de movimientos apresurados con suficientes medicamentos,1​ y utensilios destinados para las causas de un desastre natural como por ejemplo terremoto, Tsunamis, Incendios forestales, etc. En pocas palabras es la preparación ante uno de estos fenómenos .

Generalmente se dispone dentro de una caja u otro adminículo capaz de ser transportado pero también se aplica el término a una instalación fija ubicada en un área de atención a la salud, al tener preparado uno de estos ante un fenómeno natural podríamos evitar una causa de su muerte o la de otra persona.

Un botiquín debe contener material de curación y medicamentos que no tengan riesgo para las personas, sin embargo siempre debe preguntarse antes de administrarlos sobre una posible alergia o reacción negativa ante cualquier medicina o sustancia.

Es importante que el botiquín no esté al alcance de los niños, se conserve en un lugar fresco y seco y que se revise periódicamente la fecha de caducidad de los medicamentos para sustituirlos en caso necesario.

Es recomendable no utilizar algunos utensilios mencionados en este artículo por razones de alergias, entre otros síntomas que lo puede perjudicar. En caso de un desastre natural también es bueno saber como protegerse.3​

Al crear un botiquín fíjese bien que clase de objetos son necesarios para una buena atención al paciente.[1]

Un botiquín debe contener los siguientes utensilios y productos:

Botiquín de viaje (inicio del siglo XX).
Tijeras
Una pinza fina
Gasas
Vendas
Esparadrapo
Jabón
Desinfectante
Alcohol
Termómetro
Guantes esterilizados y desechables
Algodón
Agua oxigenada
Suero 4​
Jabón antibacterial
Alcohol
Pomada antibiótica
Solución desinfectante
Crema o pomada de hidrocortisona (al 1%)
Paracetamol e ibuprofeno
Agua oxigenada

También es útil conocer los números de emergencias del sitio
En un viaje es conveniente llevar la cantidad suficiente de medicamentos, entre ellos analgésicos, y recordar calcular las cantidades necesarias para los miembros de la familia que estén siguiendo tratamientos crónicos.

Esto depende también del sitio en que usted vive no es recomendable utilizar termómetros de vidrio por causas que pueden causar su muerte especialmente el mercurio que tienen estos.

Recuerde siempre verificar las fechas de vencimientos de ciertos medicamentos y evitar automedicaciones peligrosas.